viernes, 9 de octubre de 2015

Sinopsis oficial de “X-Men: Apocalypse”


Después de la aclamada "X-Men: Days of Future Past", el director Bryan Singer vuelve con "X-Men: Apocalypse", que llega a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. 

Desde los inicios de la civilización, él ha sido venerado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. 

Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa.

 Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte.

No hay comentarios: