jueves, 1 de octubre de 2015

Se confirma que “Hotel Transilvania 3”, no será dirigida por Genndy Tartakovsky


El realizador Genndy Tartakovsky ha tenido grandes éxitos de taquilla con la franquicia de Sony Pictures Animation, “Hotel Transilvania”, cuya segunda entrega, “Hotel Transilvania 2”, se encuentra en este momento en la cartelera estadounidense . El éxito de la franquicia garantiza una tercera entrega, en la cual el propio Tartakovsky ha confirmado que no estará.

La primera entrega, con las voces de Adam Sandler, Kevin James, Andy Samberg, Selena Gomez, Steve Buscemi, Fran Drescher, David Spade y Molly Shannon recaudó 360 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que su secuela, a la que se sumó Mel Brooks ya lleva recaudados 83 millones a pesar de que apenas lleva unos días en cartelera. Aun así, el director descarta volver para la tercera entrega, y lo hace bajo el siguiente razonamiento:

"Hotel Transylvania 3 se va a realizar, pero sin mí. Con dos es suficiente. Tengo un montón de ideas diferentes. Sé como expresarlas y hacer que salgan a flote", dijo Tartakovsky a The Wrap.

No hay comentarios: