viernes, 9 de octubre de 2015

Rick Moranis rechazó su cameo en "Ghostbusters"


Algunos miembros del reparto original como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Sigourney Weaver volverán para realizar un cameo en el próximo reinicio de “Ghostbusters”. Pero falta un miembro importante del equipo, el escurridizo Rick Moranis, quien ha revelado en una entrevista a The Hollywood Reporter que le ofrecieron realizar su cameo, pero no lo aceptó:

“Les deseo lo mejor. Espero que sea una maravilla. Lo que ocurrió es que simplemente no tenía sentido para mí. ¿Por qué iba a hacer un solo día de rodaje sobre algo que hice hace 30 años?”.

 El actor se ha tomado un gran descanso: “Me tomé un descanso, que se convirtió en un descanso más largo. Pero sí estaría interesado en hacer algo que me guste. Sigo haciendo algún papel ocasional en el cine y la televisión, y tan pronto llegue algo que despierte mi interés, lo haré. Pero no "Ghostbusters", no así”.

Serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones quienes conformen el equipo de "Ghostbusters", con Michael K. Williams como un personaje llamado Hawkins, Andy Garcia como el alcalde y Matt Walsh como Rourke. También está confirmada la presencia de Neil Casey como villano y de Chris Hemsworth como el secretario personal de las nuevas Cazafantasmas.

No hay comentarios: