miércoles, 28 de octubre de 2015

Paul King volverá para dirigir “Paddington 2”


Tal y como informa Deadline, StudioCanal y el productor David Heyman, han contratado nuevamente a Paul King para dirigir la secuela “Paddington”. King también escribirá el guión de “Paddington 2” junto con Simon Farnaby, quien participó como actor en la primera película.

Basada en las novelas de Michael Bond, la primera película narraba la historia de "Paddington", un oso entrañable que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Allí llega a la estación de Paddington, donde se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado.

En el elenco encontrábamos entre otros a Ben Whishaw, Nicole Kidman, Peter Capaldi, Michael Gambon, Sally Hawkins, Imelda Staunton, Hugh Bonneville y Julie Walters. La cinta recaudó nada menos que 260 millones de dólares en la taquilla mundial, para un presupuesto de 50 millones.

No hay comentarios: