viernes, 23 de octubre de 2015

Paramount Pictures retrasa el estreno del remake de “Ben-Hur”


Según informa The Wrap, el estreno de” Ben-Hur” se retrasa. Paramount Pictures ha anunciado que el lanzamiento, en Estados Unidos, del esperado remake de la película de William Wyler tendrá lugar el 12 de agosto de 2016, en lugar del 26 de febrero, como estaba previsto inicialmente.

El estudio no ha dado ninguna explicación al respecto, y no ha aclarado si esta decisión se ha visto motivada por algún contratiempo surgido en el rodaje del filme, o si ese día pretende estrenar otra de sus películas.

Jack Huston, Morgan Freeman, Nazanin Boniadi y Rodrigo Santoro encabezan el reparto de la cinta que dirige Timur Bekmambetov. Keith R  Clarke y John Ridley se han encargado de redactar el guión del filme, a partir de la novela original de Lew Wallace, "Ben-Hur: A Tale of The Christ", publicada en 1880. Así pues, al igual que la película de 1959, la historia tendrá como protagonista a Judah Ben-Hur (Huston), acusado erróneamente y convertido en esclavo como consecuencia de un crimen cometido por su amigo de la infancia Messala (Toby Kebbell).

No hay comentarios: