jueves, 22 de octubre de 2015

“Moonlight” inicia su producción y anuncia su reparto


A24 ha anunciado que ha comenzado la producción de su próxima película, “Moonlight”. Escrita y dirigida por Barry Jenkins, la cinta se rodará en Miami (Florida), ciudad donde se desarrolla la trama.

Jenkins dirigirá su propio guión basado en la obra de Tarell Alvin McCraney, “In Moonlight Black Boys Look Blue”. La historia es la de Chiron, un joven que cumple la mayoría de edad durante la llamada "Guerra de drogas" en Miami. Estructurada en tres diferentes períodos de tiempo, la cinta narrará los momentos más cruciales de la vida de Chiron; sus miedos, el deterioro en su vida familiar, su sexualidad... Una representación radical de lo que puede ser la masculinidad de nuestros días.

El reparto del film incluye a Naomie Harris, André Holland y Mahershala Ali. La película supondrá también el debut en la gran pantalla para la cantante y compositora nominada al Grammy, Janelle Monáe, en un elenco que completan Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Jharrel Jerome.

A24 se ha asociado con Plan B y Adele Romanski para producir esta película cuyo estreno está previsto llegue a los cines en el año 2016.

No hay comentarios: