miércoles, 14 de octubre de 2015

Lionsgate llevará al cine el cómic de zombis y terror, “Z-Men”


Lionsgate ha anunciado una nueva asociación con la editorial de comics "Double Take", filial de los desarrolladores de videojuegos "Take-Two Interactive Software" para una adaptación cinematográfica de la serie de comics, “Z-Men”.

 Escrito por Jeff McComsey, “Z-Men” es el título estrella de un reciente universo lanzado por Double Take que pretende crear una saga de terror al estilo de "Night of the Living Dead".

Respecto a la historia, el cómic se inicia en 1966 en un Despacho Oval alborotado tras una ola de asesinatos masivos en el oeste de Pennsylvania. Los informes hablan de muertos que vuelven a la vida, y el Presidente Lyndon B. Johnson asigna al jefe del Servicio Secreto la misión de enviar los agentes de campo Stuart y Clancy a investigar lo sucedido. 

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con nuestros amigos de Take-Two para llevar a la gran pantalla Z-Men", dijeron Rob Friedman y Patrick Wachsberger, de Lionsgate Motion Picture. "Queremos seguir diversificando nuestra cartera con películas adaptadas de novelas, videojuegos, cómics y esperamos poder traducir la novela gráfica en una película escalofriante para los cinéfilos y los seguidores del cómic."

No hay comentarios: