jueves, 29 de octubre de 2015

Li Bingbing protagonizará la superproducción china de superhéroes, “Realm”


Fundamental Films, productora y distribuidora china se ha asociado con Stan Lee Global Entertainment para desarrollar una nueva superproducción titulada, “Realm”, cinta que será protagonizada por Li Bingbing. Basada de una idea original de Lee, el guión será escrito por Alex Litvak, por el momento la premisa de la historia no ha sido revelada.

Stal Lee  dijo: “Lo que hemos creado es nuestra primera superhéroe china. Ha sido una experiencia muy divertida traer a este personaje femenino internacional, algo diferente a todo lo que hemos hecho anteriormente. Estoy disfrutando cada minuto de ella.”

Li Bingbing también será productora junto con Gill Champion de Stan Lee Global Entertainment y Gregory Ouanhon de Fundamental, quien también supervisará el proyecto para el estudio. Gary Glushon será productor ejecutivo.

Lee ha sido presidente de Marvel Comics. En 2001 formó POW! Entertainment con la intención de desarrollar distintas propiedades para el cine, la televisión y los videojuegos. En 2014 llegó Stan Lee Global Entertainment, empresa con sede en Hong Kong creada para desarrollar una serie de creaciones originales de Stan Lee, incluida "Realm".

No hay comentarios: