miércoles, 14 de octubre de 2015

Leonardo DiCaprio planea llevar al cine el escándalo Volkswagen


 Según informa Empire Online, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson han llegado a un acuerdo para producir a través de su sello Appian Way una película para Paramount Pictures basada en el libro de próxima publicación de Jack Ewing.

Ewing es un escritor de la International New York Times, autor de obras como "Germany's Economic Renaissance". La editorial Norton Company alcanzó un acuerdo de seis cifras con el escritor para escribir un libro sobre el escándalo Volkswagen, obra que también será adaptada a la gran pantalla.

Por si todavía hay alguien no familiarizado con el tema Volkswagen, todo empezó cuando se descubrió que la marca utilizaba un software para rebajar un 40% las emisiones de contaminación, de tal forma que cumpliera con la normativa europea. A partir de ese momento las acciones de Volkswagen se desplomaron y el director ejecutivo Martin Winterkorn se vio obligado a renunciar.

El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, teniendo en cuenta que no se ha publicado el libro de Ewing en el que se basará la película. 

No hay comentarios: