jueves, 22 de octubre de 2015

Laverne Cox será el Tim Curry de la nueva “The Rocky Horror Picture Show”


 FOX ha contratado a la actriz Laverne Cox para que interprete el icónico papel que inmortalizó el actor Tim Curry hace 40 años "The Rocky Horror Picture Show", el mítico filme de culto dirigido por Jim Sharman en el que dio vida a Dr. Frank-N-Furter, un científico travestí.

La estrella de "Orange Is the New Black" se convierte así en el primer nombre confirmado de esta re-interpretación para la pequeña pantalla del musical de Richard O'Brien que contará con Gail Berman y Lou Adler, productores del filme original, como productores ejecutivos.

Por su parte Kenneth Ortega se encargará de dirigir y coreografiar este proyecto conocido, por el momento, como 'The Rocky Horror Picture Show Event", cuya duración rondará las dos horas y que se estrenará en algún momento de 2016.

Gracias a su papel de Sophia Burset en la conocida serie de Netflix Cox, actriz estadounidense, estrella de reality shows, productora de televisión y defensora de los derechos de la comunidad LGBT, se convirtió en la primera persona abiertamente transexual nominada a un Emmy en la categoría de actriz, y la primera en ser nominada a un Emmy desde la nominación de la compositora Angela Morley en 1990.

No hay comentarios: