viernes, 2 de octubre de 2015

Kevin Feige confirma que "Doctor Strange" incluirá el origen del protagonista


Marvel Studios estrena la película de "Doctor Strange" el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. Kevin Feige ha compartido con IGN algunos detalles de la producción. Por ejemplo la cinta de Scott Derrickson “Sinister” incluirá los orígenes del Hechicero Supremo, el neurocirujano Stephen Vincent Strange.

"Por alguna razón, la gente ha hablado en algún momento sobre que no vamos a hacer una historia sobre los orígenes, que estamos cansados de ello", explica Kevin Feige. "Creo que están cansados de ellas. Han visto antes historias sobre los orígenes y les resultan demasiado familiares. "Doctor Strange" tiene una de las mejores, más clásicas y únicas historias entre los héroes que tenemos... ¿Por qué no lo haríamos?".

Benedict Cumberbatch será el responsable de introducirnos en el maravilloso y extraño universo de "Doctor Strange" pero, según Feige, el personaje de Rachel McAdams también cumplirá esa función. "Interpreta a un personaje muy, muy importante en la película y encarna un punto de vista de los mundos que experimentamos en ella. Pero, sin ninguna duda, es "Doctor Strange" el personaje al que seguimos".

No hay comentarios: