martes, 20 de octubre de 2015

En marcha “Underworld 5”, con Kate Beckinsale y Theo James


Ya está en marcha la fotografía principal de la película de Screen Gems y Lakeshore Entertainment, “Underworld 5”, todo un blockbuster cuya franquicia lleva recaudados 500 millones de dólares en todo el mundo. La cinta se rodará durante diez semanas en la capital checa y alrededores, en una quinta entrega que volverá a contar con la estrella Kate Beckinsale como Selene.

En el reparto también estarán Theo James como el aliado de Selene, David, los británicos Tobias Menzies  y Lara Pulver  en los roles de un nuevo líder licántropo y una ambiociosa y feroz vampira, Charles Dance como el vampiro anciano Thomas, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head.

Anna Foerster será la realizadora del film, es conocida principalmente por su labor de directora de fotografía de Roland Emmerich en superproducciones como "Independence Day", "The Day After Tomorrow" y "White House Down".

El guión de "Underworld 5" ha sido escrito por Cory Goodman, su estreno esta previsto para el 21 de octubre de 2016 en Estados Unidos.

No hay comentarios: