lunes, 19 de octubre de 2015

Comienza el rodaje de “War of the Planet of the Apes”


El realizador Matt Reeves ha revelado en un tweet  que la película “War of the Planet of the Apes” ha comenzado su rodaje este fin de semana en localizaciones de Vancouver, con vistas a un lanzamiento que llegará el 14 de julio de 2017.

Dos simios hay confirmados hasta el momento, la vuelta de Andy Serkis como César y Steve Zahn; en el lado humano, sabemos que estarán Gabriel Chavarria y Woody Harrelson, quien interpretará al villano del film.

"En la primera parte César va desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un revolucionario", dijo Reeves. "En "Amanecer", él se levanta para erigirse en líder en unos tiempos muy difíciles y desafiantes. Lo que buscamos en el tercer capítulo es continuar esta trayectoria y ver cómo se convierte en una figura única, un simio para la historia. Él se convierte en una especie de simio Moisés, con un estatus mítico... Estamos tratando estos temas, seguiremos su especie y exploraremos este universo. La exploración de la naturaleza humana con el pretexto de los simios".

Matt Reeves, director de la primera secuela, volverá para dirigir esta película basada en un guión que él mismo ha co-escrito junto con Mark Bomback.

No hay comentarios: