martes, 6 de octubre de 2015

Cinco directores para la película “Fast & Furious 8”


Hace unos días se informó  que el realizador de la primera entrega de “The Fast and the Furious”,  Rob Cohen estaba llamado a dirigir una nueva entrega de la franquicia titulada, “Fast & Furious 8”. Ahora es Variety quien informa que son cinco los candidatos a dirigir el film, entre ellos el propio Rob Cohen.  Los otros cuatro posibles directores serían F. Gary Gray, Louis Leterrier, William Eubank  y Adam Wingard.

De cualquier forma, parece que Cohen sigue teniendo más posibilidades que el resto a convertirse en director del film, más las declaraciones que Vin Diesel hizo recientemente en Facebook:

"El deseo de Paul siempre fue tener a Rob de director una vez más. En base a esto se alimenta mi campaña... Creo que él puede restablecer la franquicia muy bien, retomando lo que era el núcleo de la película en un principio... carreras. También estaría involucrado Brian O’connor, pues él y David Ayer fueron los que inicialmente la crearon. Todos queremos la mejor película posible para honrar lo que hemos creado, eso por lo que la audiencia nos ha adoptado como su franquicia favorita."
El estreno de 'Fast & Furious 8' está previsto para el 14 de abril de 2017. Les mantendremos informados.

No hay comentarios: