lunes, 26 de octubre de 2015

Avanza el remake de “Jumanji”, que llegará en el 2016


Columbia Pictures no ha olvidado sus planes para desarrollar un remake de “Jumanji”, con un estreno previsto para el 25 de diciembre de 2016, según informa Deadline el guionista de Scott Rosenberg ha sido contratado para revisar un primer boceto del guión escrito por Zach Helm, mientras que el productor ejecutivo de Bad Robot, Jeff Pinkner, hará las veces de consultor.


Basada en el libro para niños de 1981 del autor Chris Van Allsburg, la cinta original protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Jonathan Hyde se convirtió en uno de los mayores éxitos dentro del cine familiar de los 90's, con una recaudación mundial de 263 millones de dólares.

En la película, Alan Parrish, un niño de 7 años, desaparece misteriosamente de su casa después de lanzar los dados de un juego de mesa. 26 años después, dos niños llegan a este pueblo para vivir en la misma casa donde Alan desapareció y descubren el juego. Mágicos acontecimientos suceden con cada tirada: mosquitos, monos, elefantes, rinocerontes, leones y un cazador aparecen en la casa como si vinieran del juego...

Matt Tolmach y Bill Teitler producirán esta reinvención para Columbia Pictures, con Ted Field y Mike Weber como productores ejecutivos. 

No hay comentarios: