martes, 29 de septiembre de 2015

Vin Diesel habla de la nueva trilogía de “Fast & Furious”


La pasada semana, The Hollywood Reporter informaba que Universal Pictures ya andaba en la búsqueda de un director para la octava y sucesivas entregas de una de las franquicias más taquilleras de la historia, “Fast & Furious”. Ahora es su estrella, Vin Diesel, ha indicado algo sobre el tema en su página en Facebook:

“Los fans de la saga “Fast & Furious” son los mejores del mundo. Desde que me convertí en productor en 2008, han estado conmigo a cada paso... Literalmente me ofrecieron una retroalimentación inestimable. Gracias. A mi socio de producción Neal [H. Moritz] le encantaría firmar un director, pero esta es una franquicia muy especial, por lo que estas cuestiones tienen que ser manejadas con mucho cuidado. Para que quede claro, no hemos ofrecido a nadie el timón de “Fast 8”, y mucho menos tenemos el guión. Universal ha sido tan buena conmigo y ha confiado tanto... Han sido como una familia. Le prometí al estudio que les daría una última trilogía para poner fin a la saga. Anunciaré a los directores en mi próximo mensaje...”

Universal Pictures estrenará “Fast & Furious 8” el 14 de abril de 2017. Por el momento no hay pistas sobre quién podría ser el  director. 

No hay comentarios: