lunes, 21 de septiembre de 2015

Revelados el casting y la historia de “Resident Evil: The Final Chapter”


Screen Gems (Sony Pictures) ha anunciado que la sexta entrega de la saga de ciencia-ficción, “Resident Evil: The Final Chapter” comenzó su rodaje en Sudáfrica. Como su nombre indica será el último capítulo de la exitosa adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos de Capcom.

Milla Jovovich volverá a interpretar el papel protagonista de Alice,  Ali Larter como Claire Redfield, Iain Glen como el Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts como Albert Wesker, la actriz australiana Ruby Rose como Abigail, Eoin Macken como Doc, el actor cubano americano William Levy como Christian, Fraser James como Michael y la famosa modelo y presentadora de la televisión japonesa Rola como Cobalt.

Después de los acontecimientos de “Resident Evil: Vengeance”, la humanidad está en su peor momento después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Ella debe volver donde la pesadilla comenzó, Raccoon City. La corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final de todos los supervivientes por evitar la extinción humana.

Constantin Film producirá esta película dirigida por Paul W.S. Anderson, tendrá su estreno el 27 de enero de 2017, siendo distribuida por Screen Gems en los EE.UU. y por Sony Pictures en el resto del mundo.

No hay comentarios: