martes, 8 de septiembre de 2015

Sam Smith interpretará el tema principal de “Spectre”


Después de muchos rumores por fin se ha confirmado que Sam Smith “Stay with Me” interpretará el tema principal de la 24ª película de James Bond, “Spectre”. La canción se llama “Writing’s on the Wall” y estará disponible a través de Capitol Records a partir del 25 de septiembre.

Smith ha co-escrito la canción junto con su compañero ganador del Grammy, Jimmy Napes. Sin duda sera un gran impulso para la carrera del cantante británico que en 2014 hizo su debut con el álbum “In The Lonely Hour”, siendo número 1 en Reino Unido y número 2 en los Estados Unidos. 

Además, será el primer artista británico en solitario en interpretar una canción de Bond desde que Tom Jones hiciera lo propio con el tema “Thunderbolt” en 1965.

En el comunicado de prensa de Sony, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli dijeron: “Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para SPECTRE, y con la extraordinaria interpretación vocal de Sam, seguramente será considerada como una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos.”

No hay comentarios: