lunes, 7 de septiembre de 2015

Ron Perlman habla de la tercera entrega de “Hellboy”


¿Llegaremos a ver una tercera entrega de “Hellboy”? Difícil saberlo, aunque cabe la posibilidad a pesar de que ya han pasado más de siete años desde la segunda entrega. Ron Perlman ha revelado más datos sobre lo que podría ocurrir con “Hellboy 3”.

“Realmente me sentía como si ya hubiera hecho mi labor con el personaje. No tenía un deseo ardiente de ponerme con ello de nuevo. Pero Guillermo del Toro me habló de la determinación de la trilogía, una idea increíblemente cinematográfica que me hizo ver que es esencial finalizar el trabajo. Fuimos diseñados para ser una trilogía, con un principio, un medio y un fin. Sólo hemos hecho dos terceras partes, por lo que no sentiremos que está realmente terminada hasta que hagamos la tercera.”

Pero, ¿Qué planes tiene del Toro para la nueva historia?: “Él es la bestia del Apocalipsis. Él tiene que acabar con la civilización. Tiene que hacerlo. No es negociable. Esa es la base de la historia y por eso creo que sería una pena si no lo hacemos.”

Escrita y dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman, John Hurt, Selma Blair, Rupert Evans, Karel Roden, Jeffrey Tambor y Doug Jones, la primera película de la saga se estrenó en abril de 2004, la segunda parte se estrenó en julio de 2008.

No hay comentarios: