martes, 29 de septiembre de 2015

Morten Tyldum dirigirá una nueva versión de “And Then There Were None”


Según informa Deadline el responsable de “The Imitation Game (Descifrando Enigma)”, Morten Tyldum, se encargará de dirigir para 20th Century Fox una nueva versión de la que los norteamericanos conocen como “And Then There Were None”.

Se trata de la novela de misterio más exitosa de Agatha Christie y vendida de la historia. Eric Heisserer , “Story of Your Life” se encargará de escribir esta nueva versión que, con el beneplácito de los herederos de la escritora británica, será producida por Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen a través de 21 Laps.

La historia se basa en diez personas sin relación alguna entre si son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión, además de ser un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.

Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Solo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla

No hay comentarios: