lunes, 7 de septiembre de 2015

La hija de Robin Williams comparte un conmovedor texto sobre su duelo


Hace días se cumplió un año de la trágica muerte de Robin Williams y su hija Zelda ha decidido compartir una emotiva carta a través de su cuenta de Instagram para contar lo que vivió tras perder a su padre.

Según cuenta en el texto, su objetivo es ayudar a las personas que pasen por su misma situación: "Me di cuenta de una cosa que me siento obligada a compartir aquí, para quien pueda necesitarlo".

"Evitar el miedo, la tristeza o la ira no es lo mismo que ser feliz. Vivo mi tristeza todos los días, pero no me molesta más. En su lugar, lo hago ahora para que los grandes momentos de alegría que encuentro no sean para olvidar, sino para vivir y disfrutar. No es fácil. De hecho, diría que requiere más esfuerzo hacer eso conscientemente que el esfuerzo que lleva mantenerse triste, pero, con todo mi corazón, no puedo deciros lo mucho que vale la pena. Y para aquellos que sufren depresión, sé qué oscuro e interminable puede verse el tunel, pero si la felicidad parece imposible de encontrar, por favor, aferraros a la posibilidad de la esperanza, por muy débil que sea. Porque os prometo que hay suficientes noches debajo de la misma luna amarilla para que todos las compartamos, no importa cómo o cuándo encuentres tu camino".

No hay comentarios: