viernes, 21 de agosto de 2015

Posibles candidatos para dirigir “Fifty Shades Darker”


Según informa THR son cuatro los directores que está considerando Universal Pictures como posibles para hacerse cargo de “Fifty Shades Darker” la primera secuela de “Fifty Shades of Grey” que contará en esta ocasión con un guión escrito por Niall Leonard, esposo de la autora E.L. James.

Según el citado medio Jamey Foley “Glengarry Glen Ross”, Rebecca Thomas “Electrick Children”, Mark Pellington “Arlington Road, temerás a tu vecino” y Tanya Wexler  “Hysteria” serían los aspirantes a sustituir a Sam Taylor.  Johnson, el pasado mes de marzo dejó claro que no dirigiría ninguna de las continuaciones.

Foley, responsable a su vez de algunos episodios de “House of Cards”, “Hannibal” o “Wayward Pines”, se presenta como el principal candidato, aunque no hay ninguna oferta formal y el proceso de selección no comenzará hasta la semana que viene bajo la supervisión de la autora, que ha exigido un mayor control creativo para la ocasión.

Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a encabezar el reparto de esta primera secuela que se estrenara el 10 de febrero de 2017.

No hay comentarios: