jueves, 27 de agosto de 2015

Los fans de “Star Wars” están invitados a un evento global de Unboxing


Los productos de “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens” podrán verse en primicia en el primer evento global de Unboxing en directo de YouTube. Durante 18 horas y en 15 ciudades de 12 países, como si se tratara de Año Nuevo, con algunos de los Youtubers más importantes de Maker Studios.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha afirmado Los juguetes de Star Wars siempre han desempeñado un papel estelar en la forma en que los fans interactúan con la Saga.  Los nuevos juguetes se desvelarán empezando por Sydney, Australia la mañana del 3 de septiembre y continuarán en Asia, Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica, llegando a las tiendas de todo el mundo a medianoche.

“Durante 18 horas, algunas de las grandes figuras de Maker Studios abrirán cada una un nuevo juguete de “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens” en una ciudad diferente del mundo y compartirán la experiencia en directo en YouTube”, declaró Leslie Ferraro, presidente de Disney Consumer Products. “Hemos comprobado las enormes expectativas que han suscitado los nuevos productos y estamos deseando ver la reacción de la comunidad mundial de Star Wars”.

El canal de YouTube de Star Wars acogerá el streaming en directo que empieza con la primera apertura de regalos en Sydney, Australia a las 7:45 hora local, el jueves 3 de septiembre (23:45 hora española del miércoles 2 de septiembre).

Los vídeos de Unboxing (apertura de productos), en los que se ve a figuras de Internet compartiendo la emoción de abrir regalos y otros productos, han cautivado a millones de internautas y su popularidad no deja de crecer.

“Estamos absolutamente encantados de formar parte de esta iniciativa única en su género”, declaró Chris M. Williams, Director de Audiencias de Maker Studios. 

No hay comentarios: