martes, 11 de agosto de 2015

James Wan producirá una nueva película de "Mortal Kombat"


James Wan, responsable de dirigir películas como “Saw’, “Insidous”y  “Fast & Furious 7” en el futuro.  No solo se dedica a la dirección cinematográfica, también ha demostrado que puede enfrentarse al campo de la producción como hizo, por ejemplo, con las otras 6 películas de la saga de “Saw”.

 En este caso, tal como afirman en Comic Book Resources, Wan será productor en la nueva película de “Mortal Kombat”, el conocido videojuego de peleas. La cinta será un reboot de New Line Cinema y Broken Road que lleva algún tiempo estancado pero que por fin parece que se pone en marcha.

 La elección de James Wan como productor se debe por una parte al éxito de sus últimas películas y, por otra, a la acción llena de adrenalina con la que dota a sus trabajos, algo que encaja con “Mortal Kombat”.

Para escribir el guion  ha contratado a Oren Uziel, que ya tiene experiencia con estos personajes tras escribir la webserie "Mortal Kombat: Legacy" y a Dave Callaham, guionista de "Los mercenarios"; ambos trabajan en una historia en la que seguiremos a un tipo de lo más corriente que se ve involucrado en una guerra entre la Tierra y Outworld, debiendo ganar el torneo de "Mortal Kombat" para poder salvar al mundo de la destrucción total.

No hay comentarios: