martes, 11 de agosto de 2015

El Monopoly de “Regreso al futuro” ya existe




El 30 de septiembre de 2015 saldrá a la venta en EE.UU la nueva versión del clásico juego de mesa que conmemorará el aniversario de la cinta con Michael J. Fox y Christopher Lloyd. 

Si eres uno de los fans de “Regreso al futuro” que se quedó con ganas de probar el aeropatín diseñado por la compañía Lexus y que sufrió al ver que no iba a salir al mercado, te encantará saber que al menos podrás volver a revivir las aventuras de Marty McFly y Doc Brown con esta nueva versión del Monopoly.

Este original juego de mesa en la presentación de su caja simula el alijo de plutonio que el personaje de Christopher Lloyd roba a los libios para usarlo como combustible en su máquina del tiempo. Además, este Monopoly está lleno de guiños. Las fichas metálicas de los jugadores son el DeLorean, las zapatillas Nike del futuro, el aeropatín, el perro Einstein, el reloj de Hill Valley o un sombrero vaquero. Los emplazamientos para comprar estarán basados en los escenarios más emblemáticos de la trilogía: la casa de los McFly, el laboratorio de Doc, la torre del Reloj.

No hay comentarios: