jueves, 20 de agosto de 2015

Christopher Yost cambia Marvel por “Masters of the Universe”


Después de su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel con “Thor: El mundo oscuro” y su futura secuela, “Thor. Ragnarok”, el guionista Christopher Yost prepara su viaje a Eternia. Según Variety, Yost ultimará el guión de la interminable película de Columbia Pictures, “Masters of the Universe”, proyecto que lleva años en desarrollo.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Sony y Escape Artists desarrollarán esta película basada en la línea de juguetes de Mattel creada en 1982 y que ha contado con varias series animadas y una película de acción real en 1987.

Esta adaptación a la gran pantalla será una versión llena de fantasía donde imaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. El malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.

No hay comentarios: