miércoles, 4 de marzo de 2015

Mira a Joseph Gordon-Levitt como Snowden


A través de su cuenta en Facebook, el actor Joseph Gordon- Levitt compartió la primera imagen oficial de su caracterización de Edward Snowden, rol que asumirá en la película biográfica que estará a cargo Oliver Stone.

En la fotografía, el actor sale con uniforme militar, pues la cinta le dará especial énfasis a esta etapa en la vida de Snowden, en la que se entrena para ejercer como soldado, hasta que una lesión le obliga a retirarse.

Gordon-Levitt ha escrito un texto en el que reseña algunos puntos acerca de este nuevo personaje en su carrera. "Me sorprendió cuando supe por primera vez esto sobre Snowden, que se alistó en el Ejército de Estados Unidos en 2004. Quería ir a luchar a IraK, pero durante el entrenamiento en Fort Benning se rompió ambas piernas y recibió la baja administrativa. Después de esto, aún estaba decidido a servir a su país (no importa si lo odias o lo amas, tienes que admitir que el tipo tiene una voluntad férrea) y así acabó consiguiendo un trabajo en la CIA, que es donde empezó su carrera en la Inteligencia", escribió el actor.


No hay comentarios: