35MM

jueves, 5 de marzo de 2015

Miles Teller habla sobre 'Los Cuatro Fantásticos'

El 'reboot' de "Los Cuatro Fantásticos" se estrena el 07 de agosto en Estados Unidos y Venezuela. Ante la cercanía con la fecha del estreno, Miles Teller (Whiplash) adelantó algunos detalles de su pesonaje Reed Richards/Mr. Fantástico.

Según cuenta Teller, todo apunta a que Reed Richards será tan inteligente en el 'reboot' como en los cómics. "Estuvo muy bien hablar con nuestros expertos sobre física cuántica y biomecánica [...] Siempre quise saber más de ese tipo de cosas antes de decirlas. Pero soy un profano en el mundo de la ciencia y también en Reed Richards", bromea en Empire. 

En cuanto a los poderes, adelantó que no serán tan fantasiosos. "Sería ridículo si fuera un hombre elástico colgado por ahí... ¿Qué siente un joven cuando no puede controlar su cuerpo?".

La película de superhéroes dirigida por Josh Trank (Chronicle) rejuvenece a sus protagonistas con un reparto formado por Kate Mara (House of Cards), que hará de Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller (Whiplash), que será Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell (Las Aventuras de Tintín), que dará vida a Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan (Creed), que se meterá en la piel de Johnny Storm/La Antorcha Humana.


No hay comentarios: