jueves, 5 de marzo de 2015

Llega a la gran pantalla en Venezuela "El Séptimo Hijo"

A partir del 06 de marzo llega a la gran pantalla en Venezuela, de la mano de Universal Pictures, la cinta "El Séptimo Hijo". Basada en una época de hechizos en la que las leyendas y la magia se entrelazan, el único guerrero sobreviviente de una orden mística, interpretado por el ganador del Oscar Jeff Bridges, (Iron Man) viaja en búsqueda del héroe de las profecías, nacido con poderes increíbles: el último Hijo Séptimo, encarnado por el actor Be Barnes (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian). 

Alejado de su vida tranquila como ayudante en una granja, el inesperado joven héroe de "El Séptimo Hijo" comienza una atrevida aventura junto con su sabio mentor para vencer a una reina oscura, cuyo papel estará a cargo de la reciente ganadora del Oscar Julianne Moore (The Hunger Games: Mockingjay Part 1) y al ejército de asesinos sobrenaturales que ha amasado para atacar al reino.

Al reparto de esta cinta también se une Alicia  Vikander, actriz que participó recientemente "Anna Karenina" y "A Royal Affair".

No hay comentarios: