martes, 10 de marzo de 2015

Lily James desmiente que usaran photoshop en su personaje en 'Cinderella'

Hace días les comentamos los sacrificios que la actriz Lily James, protagonista de la película de acción real "Cinderella" hizo para lucir una estrecha cintura. Ahora, ha surgido una nueva polémica, pues aseguran que Disney usó photshop para reducir la cintura de la joven, según informa Hollywood Life.

Sin embargo, James ha desmentido los rumores y ha aclarado que no ha habido ni Photoshop ni efectos especiales de por medio "Tengo una cintura muy pequeña de forma natural", ha comentado Lily James en ABC. "Y aparte de eso, también tuve que usar un corsé [...] Además, la falda es tan grande que la perspectiva y las proporciones hace que [mi cintura] parezca más pequeña de lo que es en realidad". 

Pero la figura de James no es el único rumor vinnclado a la cinta. El director Kenneth Branagh, ha tenido que desmentir que Richard Madden, (Juego de Tronos) usara lentes de contacto, para que sus ojos pareciesen todavía más azules. "No llevaba lentes azules. Tiene unos ojos azules sorprendentes e, iluminados a la perfección por Haris Zambarloukos, el impacto fue espectacular. Tampoco usamos Photoshop con la cintura de Lily... Todo lo que ves es real". 

No hay comentarios: