viernes, 6 de marzo de 2015

Entérate los sacrificios de Lily James para ser “Cinderella”


El estreno de la película de acción real “Cinderella” se acerca. Por eso queremos contarte que además de practicar Yoga, Lily James leyó a Gandhi para prepararse el papel y siguió una dieta de líquidos para poder llevar los corsés.

La actriz lo reveló en una entrevista a E! Online. "Había veces que tenía que comer sobre la marcha y, en esos casos, no me desataba el corsé. Si hubiera comido normal, no podría haber hecho la digestión adecuadamente y hubiese eructado toda la tarde delante de Richard Madden, lo cual hubiera sido bastante desagradable", explica Lily James. "Así que tomé sopa para poder comer sin que [la comida] se quedara atascada".

Por otro lado, James también dijo que le hubiese encantado quedarse con los zapatos de cristal de Swarovski. "Sigo pensando que si lo digo mucho en las entrevistas, en plan: "Quiero los zapatos de cristal", entonces presionaría un poco a Disney", bromea. "Me siento mal cada vez que lo digo porque es como si rompiera la ilusión—pero qué más da. Estaban hechos de cristales de Swarovski. Se hubieran roto y no hubiesen sido nada cómodos".

No hay comentarios: