35MM

martes, 10 de marzo de 2015

Conoce algunas predicciones para Cannes 2015

Hasta el momento se desconce qué películas asistirán a Cannes 2015 que se celebra entre el 13 y el 24 de mayo. Sin embargo, el crítico Todd McCarthy acaba de publicar en The Hollywood Reporter, qué títulos tienen más opciones para deslumbrar este año.

Destacan cintas como "Tomorrowland: El Mundo del Mañana" y "Mad Max: Furia en la Carretera", del español Alejandro Amenábar. También tienen opciones "The Sea of Trees" y "The Last Face", lo nuevo de Gus Van Sant con el ganador del Oscar Matthew McConaughey y la última cinta de Sean Penn con Charlize Theron, Javier Bardem y la actriz revelación Adèle Exarchopoulos, respectivamente.

"Bestias Sin Patria" de Cary Fukunaga, "Midnight Special" de Jeff Nichols y "Carol" de Todd Haynes son otros de los filmes americanos que suenan con fuerza. En cuanto a las que posiblemente no tendrán tanta suerte, mencionan a "By the Sea", lo nuevo de Angelina Jolie con Brad Pitt, y "The Walk", con Joseph Gordon-Levitt como Philippe Petit. Habrá que esperar hasta el 13 de mayo, fecha en la que se inaugura Cannes.

No hay comentarios: