35MM

miércoles, 4 de marzo de 2015

Confirmado: Harrison Ford hará la secuela de "Blade Runner"


Finalmente se confirmó el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard en la secuela del clásico de culto “Blade Runner”. La noticia la dieron a conocer, Andrew Kosovo y Broderick Johnson de Alcon Entertainment, productora de la película.

Asimismo, a través de un comunicado los ejecutivos anunciaron al canadiense Denis Villeneuve como director. “Estamos muy orgullosos de que Harrison Ford se una a este proyecto junto con Denis Villeneuve, quien es un talentoso director, como lo demostró en Prisoners”.

La historia estará basada en la idea que tuvo Ridley Scott, director de “Blade Runner”, sobre la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Phillip K. Dick. Scott, quien será el productor de la cinta, declaró a MTV que Ford está encantado con el guion de Blade Runner 2. “Me dijo que era lo mejor que había leído. Tiene mucho que ver con la primera película. No estamos haciendo una secuela con mucha acción para ver cuántos efectos especiales le ponemos. Blade Runner representaba un futuro muy creíble y sería difícil cambiar eso por toda la influencia que tuvo”, contó.

No hay comentarios: