35MM

lunes, 9 de marzo de 2015

'Bridge of Spies' es el título de la cinta que unirá a Steven Spielberg con Tom Hanks


La próxima película de Steven Spielberg con Tom Hanks ya tiene su nombre oficial. Será “Bridge of Spies” y además se ha confirmado que John Williams participará en la banda Sonora, en una nueva colaboración con Spielberg.

La información la dio a conocer el productor Marc Platt, al Daily Pennsylvanian. "Tengo una película dirigida por Steven Spielberg con Tom Hanks que se llama Bridge of Spies". El nombre se refiere a un puente real, que comunicaba las afueras del Berlín Occidental con el centro de Postdam, antes bajo el control de la República Democrática Alemana. La estructura en los 60, pasó a llamarse "El puente de los espías", dado que las agencias de espionaje americana y soviética lo utilizaban para hacer intercambios de prisioneros.

La historia de la cinta, narra el primer intercambio de prisioneros en aquel puente y los intentos del abogado James Donovan (Tom Hanks) por negociar la liberación del piloto Francis Gary Powers después de que su avión fuera disparado y derribado en la Unión Soviética. Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda y Eve Hewson completan el reparto.

No hay comentarios: