lunes, 23 de febrero de 2015

“Un Lío en Dólares” llega a Venezuela el próximo 27 de febrero


La coproducción entre República Dominica y Venezuela, “Un Lío en Dólares” llegará a las salas del país el próximo 27 de febrero. La comedia es dirigida por Francisco Disla y protagonizada por Fausto Mata, Jalsen Santana y Richard Douglas y el recordado actor venezolano de “Bienvenidos” Julio Gassete.

"Un Lío en Dólares” cuenta la historia de Eulogio (Fausto Mata) un cantante de bachata dominicano que viaja a la ciudad de Nueva York, en busca de una mejor vida. Sin embargo, el viaje empieza a tornarse complicado desde el momento en que su amigo Cheo, es apresado por el FBI. Huyendo y sin saber a dónde ir, ni que hacer, toma un taxi que lo lleva a Washington Heights donde renta un apartamento haciéndose pasar por un pintor famoso. Al morir el dueño del apartamento, este deja un maletín con 150.000 dólares, pero las cosas se ponen peor cuando unos supuestos ladrones entran a robar el apartamento y lo que encuentran es un muerto y un falso pintor.

Sobre el film los actores afirman que es una comedia llena de enredos que lleva como mensaje el valor de la amistad y la familia sobre el dinero. La historia además presenta la realidad de los inmigrantes en Estados Unidos que dejan a sus países con la esperanza de una vida mejor.

No hay comentarios: