viernes, 27 de febrero de 2015

¿Sabías que Spider-Man podría ser interpretado por un actor de color?


Primero, se conoció el reciente acuerdo entre Marvel Studios y Sony Entertainment Pictures para que el que el Hombre Araña debutara en las películas de Marvel, posiblemente con un cameo en “Capitán América: Civil War”. Luego, se anunció que protagonizará su propia cinta cuyo estreno está pautado para el 2017.

Sin embargo, las noticias no paran y es que ahora, The Wrap comenta que es "casi seguro" que un actor de color, interprete al super héroe. Durante el podcast Meet the Movie Press, Jeff Schneider da por hecho que un actor no blanco encarnará a Peter Parker, en el 'reboot'. Hasta el momento, los estudios todavía no se han puesto de acuerdo sobre el tema.

Por otro lado, en declaraciones para The Daily Beast, el actor de Community Donald Glover ha hablado sobre los rumores que lo vinculan al papel. "Sería fantástico que [Sony y Marvel] apostaran por algo diferente. Para ser sincero, me gustaría mucho interpretarlo, pero quiero ver a quien lo haga mejor [...] Quiero elecciones interesantes que hagan pensar a la gente. Una de las razones por las que El Caballero Oscuro funcionó fue porque la gente pensaba que no iba a funcionar".

No hay comentarios: