35MM

jueves, 19 de febrero de 2015

Neil Patrick Harris revela preparativos para el Oscar 2015



Durante una conversación entre Neil Patrick Harris y Ellen DeGeneres en su programa de televisión, se revelaron los preparativos del Oscar 2015. "Ya empezaron a llenar el teatro, están haciendo todo eso en este momento. Y mi equipo de escritores está pensando en las bromas. Y el contenido es un proceso engañoso, como bien lo sabes. Yo debería preguntarte, ¿cómo fue para ti una semana antes?", reveló Neil.

DeGeneres, quien fue la anfitriona en la gala pasada, aprovechó la oportunidad para darle consejos al presentador de este año. "Bueno escribe tanto como te sea posible. Ese mismo día estarás cambiando los chistes y revisando tu tiempo en los ensayos. Y es en serio, hasta ese mismo día yo estuve cambiando cosas incluso una hora antes de que el show comenzara", dijo Ellen.

La noche del domingo 22 de febrero, sera al gran desafío para Neil quien buscará superar el éxito que tuvo Ellen con su 'autofoto'. "Tu selfie fue muy popular… Funcionó muy bien. Pero es una nube negra sobre mi cabeza. ¿Cómo vences a una selfie que rompió el Internet?… Resultó ser algo genial. Los selfies están dentro de mí cabeza, así que intentaré hacer algo mejor", aseguró  Harris.

No hay comentarios: