viernes, 13 de febrero de 2015

La vida Leopoldo López será llevada al cine

Fuentes del Centro de Estudios Analíticos de Latinoamérica (Casla), en Praga anunciaron que la vida del dirigente politico venezolano quien se encuentra detenido desde hace un año, Leopoldo López, será llevada al cine en formato documental.

"En los próximos días nos reuniremos con los realizadores para darles a conocer detalles del caso de Leopoldo López", explicó a Efe Fredo Arias-King, presidente de este centro.

Entre los directores que figuran para el documental se encuentran la estadounidense Pamela Yates y Paco de Onis, autores de filmes como "Granito: How to Nail a Dictator" o "Estado de Miedo: La verdad sobre el Terrorismo", precisó Casla.

La iniciativa cinematográfica corre a cargo del periodista y productor esloveno radicado en Berlín Jaka Bizilj, que dirige la fundación "Cinema for Peace", creada luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nuevo York. con el propósito de luchar contra la violación de los derechos humanos, la desigualdad social y el cambio climático

No hay comentarios: