jueves, 19 de febrero de 2015

La serie de tv ‘Juego de Tronos’ podría convertirse en película

Desde el año pasado, comenzaron los rumores sobre la posible adaptación de la serie “Juego de Tronos” al cine. En esta oportunidad, se ha pronunciado Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark quien ha dicho durante una entrevista: “No voy a descartarlo. Fue un gran éxito en IMAX, pero creo que la razón por la que fue un éxito se debe a que se trata de una serie y porque es la primera serie, que se hace en IMAX”.

Recientemente, los dos últimos episodios de “Juego de Tronos” fueron proyectados en varias salas de cine IMAX de Estados Unidos y consiguieron recaudar un millón y medio de dólares: “Es que es tan increíble, la batalla de aguas negras en IMAX fue básicamente increíble. Y en realidad no sé si harían una película. Sé que ha habido rumores sobre ello, pero por ahora, estoy muy contenta con que la serie se haya hecho en IMAX. Creo que eso es un logro en sí mismo”, dijo Sophie Turner.

Habrá que esperar si se confirma esta información. Por ahora, solo quedará estar pendiente del inicio de la quinta temporada, pautado en los Estados Unidos para el 12 de abril.

No hay comentarios: