35MM

lunes, 2 de febrero de 2015

Los Wachowski vuelven al cine con la aventura espacial EL DESTINO DE JÚPITER

Cinematográfica Blancica estrena este viernes 06 de febrero la nueva odisea espacial de Warner Bros Pictures EL DESTINO DE JÚPITER (Jupiter Ascending), una aventura épica de ciencia ficción, escrita y dirigida por los visionarios Lana y Andy Wachowski y protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum.

   El film narra la historia de Júpiter Jones (Kunis) quien nació bajo el cielo nocturno, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora adulta, Júpiter sueña con las estrellas, pero despierta a la fría realidad de un trabajo que consiste en limpiar las casas de otras personas y una racha interminable de malas rupturas. 

    Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador ex militar modificado genéticamente, llega a la tierra en su búsqueda, Júpiter empieza a vislumbrar el destino que la ha esperado todo este tiempo, pues su marca genética la señala como la siguiente en la línea de una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

    La producción mostrará el tipo de efectos visuales de vanguardia que se han vuelto punto de referencia de las películas de los hermanos Wachowski. Dan Glass “Cloud Atlas”) es el supervisor de efectos visuales, un puesto que ha desempeñado para los Wachowski desde la trilogía “Matrix”.

    El público venezolano podrá conocer embarcarse en esta fascinante aventura de ciencia ficción, a partir de su estreno a nivel nacional, este viernes 06 de febrero.

No hay comentarios: