35MM

jueves, 5 de febrero de 2015

"KINGDOM" se estrena para Latinoamérica en DIRECTV


La serie original de DIRECTV llega a las pantallas de Latinoamérica en febrero; la primera  superproducción de la operadora de TV paga. 

KINGDOM enmarca personajes y relaciones complejas, en la subcultura del mundo de las artes marciales mixtas. Es una saga familiar cuyos protagonistas son Alvey Kulina (Frank Grillo), leyenda de las artes marciales mixtas y propietario del centro de entrenamiento donde se desarrolla la historia, lucha por mantener el centro a flote y por reconectarse con su novia Lisa Prince (Kiele Sánchez) y sus dos hijos: Jay Kulina (Jonathan Tucker), el mayor, y el menor, Nate Kulina (Nick Jonas); éste último es el luchador más preciado del gimnasio.

   El primer capítulo será lanzado de forma simultanea el 16 de febrero a las 7:30 PM en las pantallas de los suscriptores de DIRECTV y de forma online con acceso para cualquier persona y de manera gratuita a través de DIRECTV Play, disponible durante 24 horas continuas. A partir del episodio 2, la serie será transmitida todos los lunes a las 8:30 PM.



No hay comentarios: