miércoles, 18 de febrero de 2015

"El Principito" se estrena en octubre


Para el 7 de ocubre de este año, está previsto el lanzamiento de la versión cinematográfica y animada del pequeño inocente poseedor de una hermosa rosa y habitante de un minúsculo planeta, inspirada en el libro "El Principito", escrito por Antoine de Saint-Exupéry en 1943.

La cinta fue realizada bajo la dirección de Mark Osborne, el mismo realizador de "Kung Fu Panda". El guión fue escrito por Irena Brignull, a partir del libro de Saint- Exupéry, y cuenta con las voces de Marion Cotillard (la rosa), Riley Osborne (el Principito), James Franco (el zorro), Mackenzie Foy (la pequeña niña), Jeff Bridges (el aviador), Rachel McAdams (la madre) y Benicio del Toro (la serpiente). La música está compuesta por Hans Zimmer, nominado este año al Oscar por "Interestelar".

La historia comienza con el relato de una curiosa niña prodigio (Mackenzie Foy) quien vive con su madre, una académica muy talentosa (Rachel McAdams). Después de mudarse a un nuevo sector, la niña conoce a su vecino, un viejo aviador (Jeff Bridges), excéntrico y travieso. Pronto, ella descubrirá el relato de "El Principito", que cuenta cómo un piloto se estrelló en el desierto, donde conoció al pequeño niño, una historia que llevará a la niña y al aviador hacia una extraordinaria aventura.

No hay comentarios: