miércoles, 18 de febrero de 2015

Conoce qué actores podrían llevarse el Oscar


La atención del mundo del entretenimiento está centrada en los Premios Oscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles. Varios medios especializados comienzan a dar sus predicciones.

En cuanto a la interpretación principal femenina, para muchos hay una favorita aplastante: Julianne Moore, por su papel de enferma de alzheimer precoz en 'Still Alice' por el que ha ganado los principales premios de la temporada, incluido el BAFTA y el Globo de Oro.

En el lado masculino la igualdad es total entre el actor que intenta resurgir de Michael Keaton en “Birdman” y el Stephen Hawking del británico Eddie Redmayne en “The Theory of Everything”.

Respecto a las categorías secundarias, entre los hombres sería una sorpresa que lo ganase alguien que no sea J.K.Simmons por su sádico profesor de “Whiplash”, mientras que entre las mujeres, aunque Patricia Arquette tiene todas las papeletas para llevarse el Oscar, las quinielas están más abiertas e incluyen también a Meryl Streep por “Into the Woods” o a Emma Stone por “Birdman”.

No hay comentarios: