miércoles, 14 de enero de 2015

Se espera anuncio de los candidatos a los Óscar

La Academia de Hollywood anunciará este jueves, los candidatos a los Óscar, en los que “Boyhood”, la gran vencedora de los Globos de Oro, “Birdman” o “El Gran Hotel Budapest”, son las favoritas para acaparar más nominaciones.

La batalla será más que probable entre “Boyhood”, de Richard Linklater, y “Birdman”, la cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu, que con casi toda seguridad lucharán por la estatuilla de mejor película junto con obras como “The Theory of Everything”, “El Gran Hotel Budapest” o “The Imitation Game”.
Michael Keaton (Birdman) y Eddie Redmayne (The theory of everything) son apuestas seguras para el campo de mejor actor, mientras que Julianne Moore cuenta con todas las papeletas para obtener su quinta candidatura, en este caso como mejor actriz por Still Alice.
Según los expertos, Patricia Arquette (Boyhood) no faltará a la cita como mejor actriz de reparto y lo mismo ocurrirá con J.K. Simmons (Whiplash) como mejor actor de reparto. 
El anuncio de las nominaciones se realizará en un acto en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills (California) y estará a cargo del actor Chris Pine, de los directores J.J. Abrams y el mexicano Alfonso Cuarón y de la presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs.

No hay comentarios: