martes, 6 de enero de 2015

Presidente de Sony agradece al apoyo tras el ciberataque

El presidente de Sony, Kazuo Hirai, agradeció a los socios que respaldaron su grupo y permitieron el estreno de la película "The Interview", afectada por un ciberataque masivo y "vicioso" a finales de noviembre contra los estudios Sony Pictures.

"La libertad de palabra, la libertad de expresión, la libertad de asociación: son bases importantes de Sony y de nuestra industria del entretenimiento", dijo en conferencia de prensa la víspera del inicio de la muestra internacional de electrónica (CES-2015).

"Estamos orgullosos de los socios que se plantaron contra los esfuerzos de extorsión de los criminales que atacaron a Sony", añadió Hirai, quien se manifestaba por primera vez en público desde que sucedió el caso.

El filme se proyecta ahora en 580 salas independientes de Estados Unidos y está disponible en varias plataformas de videos a demanda, según Hirai. "Quiero agradecer a todos los socios que permitieron que esto fuera posible; los medios que apoyaron el estreno, y a quienes fueron a ver la película", dijo.

No hay comentarios: