viernes, 9 de enero de 2015

Jennifer López habla sobre su nuevo proyecto en el cine

La actriz y cantante Jennifer López, de 45 años, habló de su próximo proyecto en la gran pantalla, “The Boy Next Door”, una cinta de atracción fatal en la que interpreta a una profesora de bachillerato mortificada por las infidelidades de su marido.

Su personaje, Claire Peterson, termina en brazos de un joven vecino (Ryan Guzman, Step Up) que se obsesiona con ella. "Queríamos hacer un thriller divertido", explicó López, productora de la película en la que se implicó para conseguir sacarla adelante de forma independiente, con un presupuesto de apenas 4 millones de dólares y rodada en 25 días.

El papel "era algo que me parecía que encajaba conmigo perfectamente en este instante. Me podía identificar con lo que ella está pasando, y mucha gente también. Ese momento de tu vida en la que tu relación (sentimental) se viene abajo y te quedas con ese sentido de inutilidad y de que no perteneces a ninguna parte", apuntó.

En el largometraje, la profesora Peterson tiene que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentar una situación muy adversa y luchar por su familia "que es lo más importante que hay en la vida", dijo la diva del Bronx.


No hay comentarios: