lunes, 19 de enero de 2015

Jennifer Lawrence quiere hacer más películas de 'Los Juegos del Hambre'

Aunque por ahora no hay nada confirmado, es probable que haya más secuelas de "Los Juegos del Hambre". Recordemos que a finales del pasado mes de noviembre, Francis Lawrence admitía que estaban considerando la posibilidad de hacer más películas de la franquicia inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.

Ahora ha sido Jennifer Lawrence la que ha confesado, en una entrevista a la revista Interview, que estaría encantada de poder interpretar a Katniss Everdeen en futuras secuelas de la taquillera saga.

"Creo que hemos terminado la gira promocional. Creo que tengo que rodar una cosa más para Los Juegos del Hambre. Ya sólo nos queda una escena para terminar. No estoy contenta por ello. Estaría encantada de hacer más películas. Ahora Liam (Hemsworth) estará rodando una película en Australia durante dos meses. Es la vez que más tiempo vamos a estar separados".

La actriz, que tiene pendiente el rodaje de “Joy” y “X-Men: Apocalypse”, ha reconocido que lo mejor de haber podido participar en la famosa franquicia es haber conocido a sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

"Si todo lo que me llevo de esto es mi amistad con Josh y Liam -si esto es todo- es una bendición. Nuestras vidas han cambiado juntos y nos tenemos los unos a los otros".

La última entrega cinematográfica de "Los Juegos del Hambre, Sinsajo - Parte 2", se estrena en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.

No hay comentarios: