miércoles, 14 de enero de 2015

David Fincher y Ben Affleck versionarán un clásico de Hitchcock

Tras el éxito de “Lost”, David Fincher y Ben Affleck, han decidido trabajar nuevamente juntos en una nueva versión del clásico “Strangers On A Train”, de Alfred Hitchcock.

Según el blog especializado Deadline, la cinta será producida por el propio Affleck a través de Pearl Street, la compañía que posee el actor junto a su colega Matt Damon.

En cuanto a la trama de la película, se rumora que discurrirá en la actualidad y cambiará el escenario original, al de un avión. Affleck interpretará a una variación del personaje encarnado originalmente por Farley Granger, que daba vida a un tenista profesional aburrido de su matrimonio y con intención de divorciarse. En ese momento, conoce a una mujer rica que le propone llevar a cabo, un asesinato.

En la nueva versión, Affleck encarnará a una estrella de cine en plena campaña por el Óscar, cuyo avión privado se estropea y emplea el de una desconocida para llegar a Los Ángeles. El actor, pretende rodar la cinta después de dirigir “Live By Night” en primavera y antes de ponerse a trabajar con “Justice League” en 2016.

No hay comentarios: