lunes, 12 de enero de 2015

Clooney recibe Premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro

George Clooney, fue galardonado por su trayectoria durante la noche de los Golden Globes, con el Premio Cecil B. DeMille, un honor que han recibido personalidades como Walt Disney, Bob Hope, Alfred Hitchcock y, en años recientes, Jodie Foster, Morgan Freeman y Robert DeNiro.

El premio fue presentado por dos antiguos compañeros de trabajo, Julianne Margulies y Don Cheadle.

Al recibir el galardón, el veterano actor honró a sus colegas de Hollywood, su nueva esposa y los millones que marcharon en respuesta a los ataques de la semana pasada en Francia.

"Ustedes siempre han sido muy buenos conmigo", dijo Clooney dirigiéndose a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que lo ha nominado a los Globos de Oro en más categorías que a nadie. "Les agradezco por mantener vivas las películas pequeñas. A las grandes les va bien. Son las pequeñas las que necesitan de un público".

A su esposa, Amal Alamuddin, quien lo veía desde el público le dijo: "Es aleccionador cuando encuentras a alguien a quien amar". "Mejor aún cuando has estado esperando toda tu vida".

También aprovechó la oportunidad para recordar cómo actores que son nominados pero no ganan premios se van sintiéndose perdedores y les recordó que en la audiencia, no lo son. "Si están en esta sala, han alcanzado el éxito", afirmó. "Han logrado hacer lo que siempre habían soñado. Eso no es perder".

No hay comentarios: