martes, 6 de enero de 2015

Benedict Cumberbatch habla por primera vez sobre interpretar a Doctor Extraño

Marvel, comienza a calentar motores con la producción de su próxima película “Doctor Extraño”, la cual tiene como fecha de estreno el 4 de noviembre de 2016 y tendrá como protagonista a Benedict Cumberbatch, conocido por sus papeles en “Sherlock” o “Star Trek: En la oscuridad”.

Aunque no ha revelado muchos detalles, Benedict Cumberbatch dijo en una entrevista a Wall Street Journal: "No creo que sea un riesgo [adaptar Doctor Extraño] por Marvel". "Marvel ya sabe lo que es llevar al cine las historias de personajes del cómic y convertirlos en dioses de la gran pantalla [...] Para construir esta historia y a este personaje, Marvel va a añadir un nuevo elemento a su Universo Cinemático [...] Estoy muy emocionado por trabajar con Scott [Derrickson], cuya imaginación es infinita. Y también con los hombres y mujeres de Marvel, que saben lo que están haciendo".

Cumberbatch también ha recalcado que no quiere desvelar ningún 'spoiler', entre ellos a qué actor fichará Scott Derrickson para hacer del Anciano, el maestro del protagonista. En la lista, están Morgan Freeman, Bill Nighy y Ken Watanabe, y también se insinúa que Marvel podría llevar la producción hasta El Himalaya, entre los países de Bután, Nepal, China e India.

No hay comentarios: